http://experiencias-palacio.com
close

MI BOLSA

SUB-TOTAL: $ 0.00 MXN

Tulum al Extremo: Rappel, Nado y Snorkeling

Código de producto: 912017

$4,400.00 MXN

$ 2,200.00 MXN + 22,000.00 pts*

*Para pago con puntos acude directamete a sucursal

Bono para 2 personas

*ESTA EXPERIENCIA NO PUEDE INTERCAMBIARSE POR OTRAS

Comparte esta experiencia

DESCRIPCIÓN

Tu experiencia te llevará a descubrir las majestuosas ruinas de Tulum con una vista espectacular del Mar Caribe y actividades donde podrás recorrer la selva a toda velocidad y luego descender por rappel desde lo alto. También podrás explorar un espectacular río subterráneo de agua cristalina. Al terminar estas actividades, te esperará un delicioso buffet con comida tradicional de la región en una palapa rodeada por los sonidos de la naturaleza. ¡Vive un día lleno de adrenalina en la selva!

¿Qué incluye?

Transporte redondo desde punto de encuentro en Cancún Guía bilingüe Entradas Equipo de snorkel Equipo completo para escalar Boleto de tren para traslado dentro de Parque Arqueológico Máscaras de prescripción disponibles (previa solicitud) Comida buffet Agua y refrescos Seguro Guía bilingüe No incluye Propinas Fotografías Souvenirs

Información adicional

El operador indicará la hora exacta en que pasarán por quien reserva al momento de adquirir el paquete (Entre 7.00 am y 8.30 am dependiendo del hotel en que se hospeden) Reservación previa, sujeto a disponibilidad.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.
Para cualquier cambio en la fecha de experiencia, deberás comunicarte al número que viene al final de tu reservación con 48 horas de anticipación, de lo contrario se tomará como vivida. Horarios de atención para reservación:
Lunes a viernes de: 9:00 am a 6:00 pm

Disponibilidad y duración

Lunes
7:00 hrs. y 8:30 hrs.
Martes
7:00 hrs. y 8:30 hrs.
Miércoles
7:00 hrs. y 8:30 hrs.
Jueves
7:00 hrs. y 8:30 hrs.
Viernes
7:00 hrs. y 8:30 hrs.
Sábado
7:00 hrs. y 8:30 hrs.
Domingo
7:00 hrs. y 8:30 hrs.

Vestimenta y requerimientos

Asiste con ropa cómoda y calzado adecuado. Te recomendamos llevar: bloqueador solar, repelente para moscos, sombrero o gorra, lentes de sol, dinero efectivo y/o tarjetas de crédito para propina y gastos personales. Ten en cuenta: antes de tu salida no tomar bebidas alcohólicas, no desvelarse.

UBICACIÓN

pin_drop Cancún, Quintana Roo