http://experiencias-palacio.com
close

MI BOLSA

SUB-TOTAL: $ 0.00 MXN

Viaje en Catamarán a Isla Mujeres y Museo Musa

Código de producto: 912012

$2,600.00 MXN

$ 1,300.00 MXN + 13,000.00 pts*

*Para pago con puntos acude directamete a sucursal

Bono para 2 personas

*ESTA EXPERIENCIA NO PUEDE INTERCAMBIARSE POR OTRAS

Comparte esta experiencia

DESCRIPCIÓN

Tu tour comenzará saliendo de la marina de Cancún a partir de las 10:00 am en catamarán para dirigirte a Isla Mujeres y al Museo MUSA, donde tendrás la oportunidad de hacer snorkeling y poder admirar las esculturas que se encuentran debajo del mar a lado de un guía profesional. Después podrás disfrutar de un rico buffet, el club de playa y un pequeño descanso para recorrer la isla o ir de compras por el centro de Isla Mujeres. Al terminar tu recorrido, y si las condiciones climatológicas lo permiten, podrás tener un paseo en spinnaker.

¿Qué incluye?

Transporte acuático Guía bilingüe a bordo del catamarán Visita al Centro de Isla Mujeres Equipo de snorkel Club de playa en Isla Mujeres Spinnaker (si las condiciones climatológicas lo permiten) Comida buffet Barra libre nacional: aguas, refrescos y cervezas No Incluye: Propina transportación terrestre Derecho de muelle “13 UDS por persona” (impuesto ajeno a la agencia)

Información adicional

Reservación previa, sujeto a disponibilidad. Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Para cualquier cambio en la fecha de experiencia, deberás comunicarte al número que viene al final de tu reservación con 48 horas de anticipación, de lo contrario se tomará como vivida. Horarios de atención para reservación: Lunes a viernes de: 9:00 am a 6:00 pm

Disponibilidad y duración

Lunes
9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Martes
9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Miércoles
9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Jueves
9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Sábado
9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Domingo
9:00 hrs. a 17:00 hrs.

Vestimenta y requerimientos

Asiste con ropa cómoda y calzado adecuado. Te recomendamos llevar: traje de baño, toalla, sandalias, cambio de ropa,bloqueador solar, repelente para moscos, sombrero o gorra, lentes de sol, dinero efectivo y/o tarjetas de crédito para propina y gastos personales. Ten en cuenta: antes de tu salida no tomar bebidas alcohólicas, no desvelarse.

UBICACIÓN

pin_drop Isla Mujeres, Cancún, Quintana Roo