http://experiencias-palacio.com
close

MI BOLSA

SUB-TOTAL: $ 0.00 MXN

Degustación de Queso y Vino en Rancho Santa Marina

Código de producto: 912049

$650.00 MXN

$ 325.00 MXN + 3,250.00 pts*

*Para pago con puntos acude directamete a sucursal

Bono para 1 persona

*ESTA EXPERIENCIA NO PUEDE INTERCAMBIARSE POR OTRAS

Comparte esta experiencia

DESCRIPCIÓN

Experimenta una alternativa innovadora de turismo rural con una visita al Rancho Santa Marina. Antes de iniciar tu recorrido por el rancho, degustarás unas exquisitas pizzas al horno y aguas de sabores. Además de convivir con la naturaleza, podrás conocer los diferentes procesos que ayudan al bienestar de los animales de la zona y su gran variedad de productos artesanales. Al finalizar tu tour, podrás degustar 5 quesos de oveja de calidad gourmet, maridados con vino de la casa o cerveza artesanal.

¿Qué incluye?

Recorrido guiado Haz y hornea tu pan Degustación de 5 quesos de oveja maridados con vino de la casa y el pan que hiciste Pizza gourmet del horno de piedra Agua de sabor Vino de la casa No Incluye: Propina

Información adicional

Para realizar la visita entre semana (lunes a viernes) es necesario juntar un grupo de 5 personas en adelante. Reservación previa, sujeto a disponibilidad.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.
Para cualquier cambio en la fecha de experiencia, deberás comunicarte al número que viene al final de tu reservación con 48 horas de anticipación, de lo contrario se tomará como vivida. Horarios de atención para reservación:
Lunes a viernes de: 9:00 am a 6:00 pm

Disponibilidad y duración

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
12:00 hrs.
Domingo
12:00 hrs.

Vestimenta y requerimientos

Asiste con ropa cómoda y calzado adecuado.
Te recomendamos llevar: bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes de sol, dinero efectivo y /o tarjetas de crédito para propina y gastos personales.

UBICACIÓN

pin_drop El Marqués, Querétaro