http://experiencias-palacio.com
close

MI BOLSA

SUB-TOTAL: $ 0.00 MXN

Tour en Helicóptero Premium

Código de producto: 912015

$10,900.00 MXN

$ 5,450.00 MXN + 54,500.00 pts*

*Para pago con puntos acude directamete a sucursal

Bono para 2 personas

*ESTA EXPERIENCIA NO PUEDE INTERCAMBIARSE POR OTRAS

Comparte esta experiencia

DESCRIPCIÓN

Te presentamos un tour lleno de sorpresas donde conocerás la Ciudad de México desde cientos metros de altura. Antes de abordar el helicóptero, recibirás una breve explicación del capitán para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia. Por 25 minutos, podrás tener una vista panorámica del Aeropuerto de la Ciudad de México, la Central de Abastos, el Cerro de la Estrella, el Estadio Azul y la Plaza de Toros, WTC, Castillo de Chapultepec, Monumento a los Niños Héroes, Torre Mayor, Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia, Edificio de la Lotería Nacional, Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Torre Latinoamericana, Monumento a la Revolución, Parque Hundido, Coyoacán, Viveros de Coyoacán, Alberca Olímpica, Centro Nacional de las Artes y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Al terminar tu recorrido, recibirás tu certificado de vuelo y degustarás una exquisita comida.

¿Qué incluye?

Transporte redondo desde punto de encuentro Vuelo compartido de 25 minutos para 4 pasajeros (dependiendo del peso y complexión física de cada persona) Explicación del capitán Chofer privado en transporte terrestre Transporte aeropuerto / restaurante / regreso desde el punto de encuentro de la Ciudad de México Audífonos para estar en comunicación con el capitán Certificado de vuelo Comida en terraza privada con menú de 3 tiempos No Incluye: Propina

Información adicional

Asiste con ropa cómoda y calzado adecuado.
Te recomendamos llevar: bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes de sol, dinero efectivo y /o tarjetas de crédito para propina y gastos personales.

Disponibilidad y duración

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
10:00 hrs.
Domingo
10:00 hrs.

Vestimenta y requerimientos

Asiste con ropa cómoda y calzado adecuado.
Te recomendamos llevar: bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes de sol, dinero efectivo y /o tarjetas de crédito para propina y gastos personales.

UBICACIÓN

pin_drop Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Ciudad de México