http://experiencias-palacio.com
close

MI BOLSA

SUB-TOTAL: $ 0.00 MXN

Fin de semana de Meditación con Michel Domit en El Santuario Resort & Spa

Código de producto: 912032

$36,000.00 MXN

$ 18,000.00 MXN + 180,000.00 pts*

*Para pago con puntos acude directamete a sucursal

Bono para 2 personas

*ESTA EXPERIENCIA NO PUEDE INTERCAMBIARSE POR OTRAS

Comparte esta experiencia

DESCRIPCIÓN

Inicia tu experiencia con un masaje de 50 minutos boca arriba donde la meditación guiada por Michel Domit llamada ""Encuentro con Dios y la Muerte"" te ayudará a relajar tu cuerpo y su manejo de energía. Después, recibirán una limpia y embalsamiento con hierbas para restaurar sus chakras. Para finalizar su terapia espiritual, se les hará una lectura de aura en el que conocerán su color e interpretación. A lo último podrán relajarse con los faciales karma facial (recomendado para mujeres) y guerrero de luz (recomendado para hombres). Mientras reposan su facial, recibirán una terapia de reflexología en donde sus pies serán masajeados.

¿Qué incluye?

1 Noche de hospedaje en habitación sencilla con cama Queen Cena a la carta, una por persona ( 1 entrada, 2 ensaladas o cremas, 2 platos fuertes excepto, t-bone angus, 2 postres, 1) 1 Botella de vino de la casa 2 Sanaciones profundas del Alma Desayuno a la carta (1 por persona) Ritual Ancestral Incluye: Karma Facial, 1 por persona (tratamiento impactante contra las marcas del tiempo) Facial Guerrero de Luz, 1 por persona (aporta a la piel oligoelementos marinos y terrestres regenerando las alteraciones de estructura reafirmante e hidratante) Cristaloterapias, 1 por persona (para personas con exceso de energía, tensa, hiperactivas, que buscan la distensión y relajación intensa de su cuerpo) Reflexologías de 30 minutos, 1 por persona (terapia a través de digito presión que estimula los puntos reflejos de nuestro organismo mejorando el bienestar del cuerpo) Duración del Ritual Ancestral180 minutos aproximadamente

Información adicional

Reservación previa, sujeto a disponibilidad.
Para cualquier cambio en la fecha de experiencia, deberás comunicarte al número que viene al final de tu reservación con 48 horas de anticipación, de lo contrario se tomará como vivida. Horarios de atención para reservación:
Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm

Disponibilidad y duración

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
9:00 hrs. a 20:00 hrs.
Domingo
9:00 hrs. a 18:00 hrs.

Vestimenta y requerimientos

Asiste con ropa cómoda blanca y calzado adecuado. Te recomendamos llevar accesorios necesarios para tu estancia como: cambios de ropa, productos de aseo personal, y traje de baño si deseas hacer uso de alberca del hotel y dinero en efectivo y/o en tarjetas de crédito para propina y gastos personales.

UBICACIÓN

pin_drop Valle de Bravo, Estado de México